Garantía y acreditación

  • empresa rehabilitación presupueso cerrado madrid

Presupuestos cerrados

Como aval para nuestros clientes, garantizamos un precio cerrado del presupuesto. Acreditamos que cualquier partida adicional que pueda surgir durante la realización de los trabajos y que pudiera ocasionar la modificación del presupuesto aceptado, deberá ser autorizada por escrito por el cliente.

Los administradores de fincas y presidentes de comunidades de propietarios con los que colaboramos, y trabajamos solucionándoles todos los problemas y deficiencias en sus edificios, nos recomiendan por nuestra profesionalidad y la seriedad de nuestro personal. Por esto la seguridad en los métodos y materiales que utilizamos, nos permite confiar en lo acertado de su decisión al elegirnos.

Empresa acreditada REA

LINARES JAEN Rehabilitaciones y Construcciones S.L. está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid (R.E.A), que acredita el cumplimiento de los requisitos de solvencia y calidad a que obliga la ley en el sector de la construcción. Además, acredita que su personal cuenta con la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales, que dispone de una organización preventiva adecuada a lo que la ley vigente exige y que posee un seguro de Responsabilidad Civil General para poder desempeñar la actividad de Construcción y actividades relacionadas con albañilería.